viernes, 3 de enero de 2014

New Year's Eve Outfit in Paris

Caminar por la ‘Rue Bosquet’ mientras ves acercarse a un grupo de chicas que poco a poco dibujan una sonrisa en sus caras mientras te miran y te dicen: ‘that’s so cool!’ fue simplemente especial.
Pero la verdad es que tenía que ser especial, tenía que ser muy yo y tenía que ser algo con lo que me sintiera como una princesa, et voilà! La encontré, la fada perfecta para mi noche perfecta en París. Realmente mi viaje a la ciudad de la moda y la luz ha sido un sueño hecho realidad. Para mañana os preparo un post sobre mi viaje pero hoy os quiero enseñar el ‘outfit’ sobre del que tanto me habéis preguntado y del que no tengo fotos en París por ser de noche cuando me lo puse y dejarme la cámara en el hotel…

Creo que no necesita descripción alguna, sin duda era el outfit perfecto para la última noche en la que yo ya llamaría mi súper ciudad. La falda tipo cancán y la mezcla con el chaquetón de terciopelo negro con el toque de los botones empastan de maravilla, y más si se le añade un bolso joya y mis favoritos ‘Lanvin’. Qué os parece?

Por cierto! Finalmente el reportaje que hicimos para IB3 salió el día 1 de enero y por lo que veo con bastante repercusión! Muchas gracias a todos/as por el apoyo, yo por mi parte voy a seguir poniendo mucha ilusión a todo este sueño.

Muchas gracias!

















Abrigo: Vintage (es de mi madre)
Falda: Asos (O/I 2014)
Body: Topshop (old)
Collar: Zara (O/I 2014)
Zapatos: Lanvin for H&M (old)

Bolso: Zara (O/I 2014)

1 comentario: