martes, 28 de enero de 2014

Neopreno Skirt

Hoy actualizo con el outfit de mi cumpleaños. El otro día salí de rebajas y, cómo no, caí en la tentación de comprarme la falda de nueva temporada. Tenía ganas de llevar algo sofisticado pero que a la vez fuera un look de día adaptado para hacer miiiil cosas. Creo que lo conseguí, lo fácil hubiera sido ponerle una simple camisa por dentro, pero por qué no usar una sudadera más vista que rompiera con la sobriedad de la falda?

Está claro que el neopreno es el tejido de la nueva temporada y yo la verdad es que estoy encantada. Me encanta lo fino que queda y el toque vanguardista que da a nuestros outfits. El vuelo de la falda es algo pronunciado pero le da un aire ‘lady’ muy bonito aunque arriesgado. Pero, por qué no arriesgarse? Algunas de vosotras me habéis dicho que os encantan este tipo de faldas pero que no os atrevéis a comprarlas, definitivamente mal echo! Hay que aprender a arriesgar y a llevar lo que os guste sin pensar en el qué dirán!

Últimamente me fijo mucho en las faldas de todo tipo, son una ayuda cuando no sabemos qué ponernos y queremos ir más femeninas.

Muchas gracias!











Sudadera: Mango (sales)
Falda: H&M (Nueva temporada)
Zapatos: Zara (O/I 2014)

Bolso: Zara (sales)

1 comentario: