viernes, 22 de noviembre de 2013

Tomboy Chic

En moda el estilo ‘Tomboy’ se refiere al estilo masculino que usan algunas mujeres en sus outfits. Desde que YSL presentó trajes sastre masculinos puestos en mujeres en la pasarela, el ‘tomboy’ se ha convertido en un estilo seguido por muchas mujeres. Más tarde el ‘tomboy’ ha evolucionado a un ‘tomboy chic’ que se basa en dar toques masculinos sin perder la sofisticación y el estar sexy. Por eso ayer decidí mezclar prendas y darle un estilo ‘tomboy’ a mi look. Creo que los pantalones ‘buggy’ con un jersey oversize y camisa debajo son la mezcla perfecta para crear un look diferente y especial. Además podéis ver mis nuevas ‘slippers’ joya que me pirran!Creo que voy a darles mucho juego. No hay nada mejor que tener unas buenas ‘slippers’ y si ya son con pedrería encima es lo más!

Muchas gracias!












Jersey: H&M (old)
Camisa: Zara (O/I 2014)
Pantalón: Zara (O/I 2014)
Slippers: H&M (O/I 2014)
Collar: Zara (O/I 2014)

Bolso: Zara (O/I 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario