viernes, 8 de noviembre de 2013

Domvs Artis Estvdio

Buenos días!

Hoy os traigo un post muy especial. Hace unos días visité una de mis tiendas favoritas de decoración en Palma. Domvs Artis Estvdio (c/Can Verí ) se encuentra en una de las calles más bonitas del centro de Palma, rodeada de tiendas exclusivas de decoración, Domvs es sin duda la más especial y con un encanto único. Siempre que paseo por Palma termino delante de esta tienda y, embelesada, miro y miro su escaparate. Tuve la oportunidad de conocer a su dueña y artífice de tan buen gusto, Victoria Isabel Guerrero, sin ella mi visita no hubiera podido ser tan perfecta. Ella es una muy buena decoradora que escoge sus productos buscando el más mínimo detalle y gusto.  

Ya al entrar, y si tenéis la oportunidad y suerte de encontrarla, os recibirá Greta y su carita preciosa acompañando el ambiente del lugar. Greta es una Setter muy particular, le va perfecta a la tienda y a su entorno: elegante y ‘chic’. Todo lo que podemos encontrar en el interior es absolutamente precioso, a precios asequibles y dentro del estilo ‘Shabby Chic’ que a mí tanto me apasiona (ya escribí un post sobre este estilo anteriormente). Además no sólo podemos encontrar decoración, sino que también hay una variedad de prendas de ropa que enamoran.  Cada taza, mueble, plato, silla… tienen un toque único y especial, visitar la tienda es como entrar en una galería de arte con productos al alcance de todos/as. No dudéis en visitar este lugar y disfrutar de los consejos de su dueña y equipo que os asesorarán en todo lo que queráis.

Al final me llevé un conjunto de tacitas de café y té que podéis ver al final del post.  Creo que todo el conjunto tiene mucho encanto y es muy ‘yo’ como me diría la gente :). Las mariposas son especiales y los bordes con el toque en color plata son fenomenales. Seguramente no va a ser lo último que compre! Simplemente me encanta!
Muchas gracias por todo Victoria, y sobre todo, gracias por mantener siempre el encanto y estilo que tiene la tienda.
Qué os parece la tienda? Os invito a que la visitéis, como ya os dije, no siempre hay que acudir a las tiendas que se dicen ‘low cost’ o a las más famosas, es muy bonito poder decorar nuestras casas con variedad y con gusto.

Muchas gracias!

DOMVS ARTIS ESTVDIO
Tienda Estvdio de Interiorismo
Calle Veri nº6
Palma de Mallorca
www.domvsartismallorca.es




































No hay comentarios:

Publicar un comentario