jueves, 17 de octubre de 2013

Urban Outfit

Las fotos de hoy son especiales. Primero porque están hechas en uno de mis barrios favoritos de Palma y segundo porque podéis ver uno de mis looks favoritos para el otoño. El barrio es especial, da mucho juego a la hora de hacer fotos y más con el look que llevaba. Un look urbano, casual, con colores ‘street’ y estampado animal va acompañado de un ambiente que personalmente me encanta y que no había introducido en el blog. Las calles de Santa Catalina son realmente fantásticas, pasear por uno de los barrios de moda del momento, y sin ninguna duda uno de los mejores barrios de Palma, siempre acompaña a la hora de posar ante la cámara. Juegos de colores, el aroma del mar mezclándose con el olor típico del bullicio de ciudad y las casas con encanto son un ambiente privilegiado y muy favorecedor en cuanto a luz se refiere. Bares de copas, restaurantes y lugares alternativos, casas antiguas y con historia son un conjunto que nada tiene que envidiar al de muchas ciudades. Además, más pegadas al mar y con un ambiente estupendo son las calles ‘d’Es Jonquet’, lugares con mucho encanto sin dejar de ser cosmopolitas que es lo que a mí me gusta.


Por lo que se refiere al look, unos pantalones de poli piel que tanto se van a llevar, con una sudadera de ‘print animal’ me pedían el escenario que se puede ver en las fotos. Me sentí muy cómoda con el look y con el escenario, siempre es un placer pasear por las calles de mi ciudad, de la que muchos olvidan sus lugares encantadores.

Muchas gracias,

















Patalón: H&M (O/I 2014)
Sudadera: Mango (O/I 2014)
Bolso: Zara (O/I 2014)
Zapatos: Zara (O/I 2013)
Collar: Zara (O/I 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario