viernes, 11 de octubre de 2013

Encaje

Nunca me voy a cansar del encaje. Es un tejido ornamental que  siempre está de moda y a mí personalmente me encanta. Por eso, me enamoré de esta camisa desde el primer momento en que la vi. Queda bien con todo, es muy combinable y el color crema que tiene es perfecto. Creo que el encaje es muy personal, los hay de muchos tipos y calidades pero este me convenció no sólo por el precio sino también por el dibujo que tiene. En esta ocasión decidí combinarlo con estos pantalones que creo le van muy bien. En cuanto a los zapatos, ya los visteis en mi último post y ya los comenté. Tienen una forma muy original que me trae muchos recuerdos.

Muchas gracias,













Camisa: Lookbookstore.co
Pantalón: Zara (O/I 2013)
Zapatos: Zara (O/I 2014)

Bolso: Zara (P/V 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario