miércoles, 2 de octubre de 2013

Burdeos

Buenos días!

Hace unos días el tiempo cambió y nos permitió empezar a ver pinceladas de los primeros looks de otoño. Estos días toca volver a las prendas veraniegas pero no por mucho tiempo, parece que este fin de semana va a venir el otoño para quedarse y a mí me encanta! Estrenar las cosas de nueva temporada me hace mucha ilusión y que sobretodo, podáis ver mis propuestas para la nueva temporada.

En el look que podéis ver hoy hay una mezcla entre grises y burdeos, unos de los colores que van a ser más vistos y con los que me siento muy bien. No dudéis en conseguir prendas y accesorios en esos tonos, van a ser imprescindibles! Los stilettos y el bolso son unas de mis últimas compras y no podía esperar para estrenarlas. Si os fijáis los zapatos tienen un toque que los hacen muy originales, la tela de terciopelo del tacón y su textura, simplemente me encantan. Además tienen la altura perfecta.  Y no mucho más, creo que los pantalones con los sutiles cuadros también van a ser de lo último y le van muy bien al look que escogí, además tienen una raya burdeos que hace armónico el outfit.

Muchas gracias!

(Por cierto!es el primer outfit con mi nuevo look. Me ha costado mucho tomar la decisión, quienes me conocen saben el cariño que le tenía a mi melena, pero la vida es evolucionar y cambiar, es importante no quedarse estancado en una misma imagen)












Camiseta: H&M (old)
Pantalón: Asos (O/I 2012)
Cinturón: Zara (O/I 2012)
Collar: Zara (O/I 2012)
Zapatos: Zara (O/I 2014)

Bolso: Zara (O/I 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario