jueves, 9 de mayo de 2013

Verde que te quiero verde


Buenos días!

Hoy voy a hablaros de dos cosas, primero del outfit que usé ayer y segundo, de la mejor peluquería con los mejores productos que he probado.

El look que hoy os propongo va mucho conmigo y con las ganas que tengo últimamente de vestidos… Se han convertido en mi básico para estos días que nunca sabes el tiempo que va a hacer y si voy a caminar mucho o no… Es un verde que me encanta y que queda fenomenal a todas. En este caso lo he mezclado con negros y con lo que creo es el toque especial, el collar. En cuanto lo vi me enamoré. En este caso podéis ver un vestido combinado con bailarinas, no me gusta mucho aparcar mis tacones, pero en días como el de ayer en los que tengo que caminar tanto prefiero comodidad.

Vestido: H&M (P/V 2012)
Cinturón: Zara (O/i 2013)
Zapatos: Pretty Ballerinas
Collar: H&M
Bolso: Mango (O/I 2013)







Por otra parte, y por petición popular, os dejo con algunas fotos de productos que podréis encontrar en mi peluquería. Muchos de vosotros/as me habéis preguntado por mi pelo y los productos que uso, así que aquí lo tenéis. Las mejores profesionales con los mejores productos y  a buen precio! Sus tratamientos son los mejores, soy adicta a hacerme mínimo uno al mes!

Gracias a Peluquería Somnis
C/ General Weiler
Pla de na Tesa






No hay comentarios:

Publicar un comentario