domingo, 21 de abril de 2013

Ted Baker

Buenos días!
Tenía ganas de ponerme vestido y ayer aproveché el buen día para estrenar uno de mis vestidos favoritos. Es un Ted Baker regalo muy especial de la persona más especial. Aprovecho pues, y gracias a este vestido, para hablaros de Ted Baker. Es una de mis marcas favoritas y seguramente que no va a ser el último vestido suyo que vais a verme puesto. Simplemente me encanta, tan British y clásico a la vez es sin duda un “must” en mi armario. Sus vestidos y ropa son muy personales y con mucho encanto y estilo.  Ya estoy pensando en adquirir algunos de su nueva colección J
Muchos besos a todos y gracias por seguirme!











Vestido: Ted Baker (P/V 2013)
Collar: H&M (P/V 2013)
Zapatos: Mango (P/V 2013)
Bolso: Zara (P/V 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario