domingo, 10 de marzo de 2013

Un poquito de primavera


Hoy actualizo tarde, pero es que he tenido un día intenso y no he podido hacerlo antes. Os dejo con un outfit del otro día. El buen tiempo acompañaba y decidí optar por un look más primaveral. Me encanta la mezcla de los colores pastel y, ya que todavía no había estrenado los pantalones bombacho que me compré hace unos meses, tocaba sacarlos del armario. Está claro que  los zapatos y el bolso da bastante vida al look. Los pantalones me pirran, son diferentes, cuando los vi en la web que los compré me encantaron. Son diferentes que los aburridos vaqueros u otro tipo de pantalón, puede que hasta me aventure a decir que dan mucha personalidad.
Mañana de vuelta a Barcelona...pero en 4 días otra vez en casita!

Ya estoy de lleno en mis compras primaverales y pronto os las iré enseñando.
















Blusa: Mango (old)
Pantalón: Asos (P/V 2013)
Zapatos: Mango (old)
Bolso: Mango (old)
Reloj: Michael Kors
Collar: Zara (O/I 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario