sábado, 2 de marzo de 2013

Por fin me decidí


Muchas veces he pensado en empezar con todo este proyecto, pero demasiadas cosas me echaban atrás. Tras años luchando por sacarme una carrera que empecé con mucha ilusión, y ahora que por fin estoy poniendo punto y final a este periodo en mi vida, puedo decir que estoy preparada para empezar con esta nueva ilusión, que de alguna manera, deja que me aleje de lo que me ha venido preocupando estos últimos 6 años y que me centre en una de mis grandes pasiones. Escribir sobre todo aquello que me interesa es, sin lugar a duda, una forma de poder expresar todo lo que hace mucho tiempo he querido contar. La verdad es que siempre hay nervios por todo lo desconocido, por todo lo que descontrolas y en lo que eres una simple principiante, pero lo que si he podido aprender, es que arriesgar en lo que desde muy pequeña me ha gustado y he soñado, vale la pena. No sé el resultado que va a tener, no sé si voy a recibir críticas o halagos, simplemente espero recibir un poco de los dos.  

Por mi cabeza pasan miles de temas, rincones, tendencias y curiosidades de las que hablar. Pero creo que por hoy vamos a dejarlo así, os espero mañana en un nuevo post ya con algún tema que pueda seros de mucho interés.


Elijo esta foto porque cuando la vi me enamoró, simplemente me encanta y creo que es perfecta para empezar el blog.

No puedo empezar el primer post sin dar las gracias a todas aquellas personas que me han apoyado y que han hecho de mi ilusión su ilusión.

3 comentarios: