miércoles, 13 de marzo de 2013

Bisutería


Para hoy he decidido enseñaros lo último que me he comprado en bisutería. El fin de semana pasado pude ir de compras y me enamoré de tantiiisimas cosas que no iban a caber en mi super armario que ya tengo abarrotado…

Sin gastar mucho dinero podemos ir a la última en cuanto a bisutería se refiere. Colores pastel mezclados con oros y platas inundan todos los rincones de la tiendas. Soy adicta a todo tipo de complemento pero creo que lo que hace que un look sea perfecto son esos toques finales con algún collar, anillo o pendiente.  La próxima temporada Primavera/Verano llega cargada de maxi collares, tanto de estilo étnico como de estilos más sofisticados, que nos dan la posibilidad de jugar con colores y el estilo de nuestros looks.

Lo que sí que llega con fuerza son los “tassels” o como decimos en español, las borlas. En tonos flúor o en colores oscuros, se han convertido en imprescindibles e irresistibles si queremos estar a la última. A mí personalmente me gustan mucho, son muy ponibles con muchos looks y nos dan mucho juego. Ésta tendencia que comenzó como un simple guiño a anteriores épocas, recordando así a los años 20 y al Art Déco, nos muestra la pasión de los diseñadores por echar una mirada al pasado y revivir estilos.

Muchas gracias por seguirme y que tengáis un feliz día!








 Todo es de Mango

No hay comentarios:

Publicar un comentario